Repsol

La publicidad exterior se adapta a la era digital, los soportes se actualizan y se pasa de la imagen estática y repetitiva a una imagen en movimiento y dinámica donde mejora la experiencia de usuario.

Más que un vídeo

Un vídeo de Digital Signage se debe realizar a conciencia, pensando en llamar la atención de los viandantes y a su vez, mejorar la experiencia de usuario en los comercios con pantallas.

Las ventajas de
la era digital

  • Potenciación de la marca

  • Es novedoso y atrevido

  • Aprovecha las sinergias en el punto de venta

  • Atrae al público de una forma más llamativa

  • Mejora la experiencia de usuario en el punto de venta

  • Ahorro en costes de impresión

  • La empresas son percibidas como más innovadoras y dinámicas

  • Los contenidos se pueden gestionar en tiempo real y adaptarse a diferentes situaciones

Recordar la marca

Las pantallas outdoor son muy útiles para llegar a un mayor número de espectadores ya que se localizan en lugares públicos con gran afluencia de paso, obtendremos una gran visibilidad y espectacularidad.

Piensa. Inspira. Crea.

arrow-up

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Ver política de cookies.